Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 14 de julio de 2013

BONITA VISTA DE ENCINASOLA

    PINCHA ENCIMA DE LA FOTO, Y LA VES MÁS GRANDE

3 comentarios:

  1. Encinasola se esta muriendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Hay anónimo,!!!! no es para tanto, de acuerdo que esta un poco más floja en todos los aspectos pero eso pasa en todas partes, Aljaraque el pueblo donde vivo, era una mina en trabajo y aquí había trabajo para media provincia, y esta como si lo u viesen abandonao por falta de lo mismo el Euro que no corre, pasa por todos lados igual, Encinasola nunca tuvo mucho trabajo,y se ha ido tirando, en fin no digáis nunca que Encinasola se muere, tendrá temporadas malas y buenas, ayudemos entre todos a que no llegue ese momento, que a si sea.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, Isabel. No debemos pensar que nuestros pueblos se mueren, son nuestros recuerdos y eso siempre queda. Además, creo que Encinasola ha avanzado en muchas cosas, yo la conocí hace 30 años y veo la evolución, aunque se hayan producido otros cambios no tan positivos. Siempre tenemos que ver lo positivo y seguir apoyando nuestros sitios. Por cierto, en la foto se ven, por ejemplo, la piscina que hace unos años no existía. Un abrazo marochos.
    http://eldoblaodecumbres.blogspot.com.es/2013/04/encinasola.html

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.