Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

viernes, 19 de julio de 2013

LLEGADA DE NTRA. SRA. DE ROCA-AMADOR

Un año más y llegando el primer sábado de Agosto, Nuestra Madre de Roca-Amador vendrá al encuentro de sus hijos de Encinasola.
Partiremos, según nos indican los miembros de la Junta de Gobierno,el próximo 3 de Agosto a las 19:00 horas desde el Ensanche para encontrarnos frente a ella en su Ermita y tras el rezo de la Salve, será trasladada en andas y sobre los hombros de quienes deseen llevarla, a nuestro pueblo. La llegada está hacia las 8:30 horas en la Avenida que lleva su nombre. Desde allí nos dirigiremos como siempre, sin prisa pero sin pausa, a la Iglesia de San Andrés Apóstol donde se celebrará Santa Eucaristía de bienvenida.
Desde aquí, os invitamos a acompañarla en ese entrañable camino de regreso, un año más, hacia ese pueblo que la venera.
os esperamos, 
La Junta De Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.