Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

miércoles, 31 de julio de 2013

ESPECTÁCULO ECUESTRE MUSICAL ENCINASOLA 2013











Estas cuatro fotos  ultimas me las ha enviado  Rafael Sanchez todo un maestro de la fotografía Gracias amigo, son preciosas, 
Magnífico espectáculo el que se celebró el día 27 de julio en Encinasola fué una velada llena de color de sabor de arte y emoción donde todos los jinetes y artistas dejaron  patente lo mejor de ellos mismos, en pocas palabras se volcaron totalmente. Fué un macro espectáculo de unas 8 horas de duración qué entretuvo a todo el público llenando el recinto de emociones en múltiples momentos. Dicho evento fue conducido  por nuestro paisano Juan de Sola rumbita el cual además de con sus palabras nos deleitó con las sevillanas que bailaron Lorena y  Zafiro  montado por José Manuel( el pana ) acompañados al piano por Noel rumbita junior, estupenda fue también la Peña Flamenca de Huelva muy bien lo hicieron las chicas del grupo de baile de barrancos fenomenal  estuvo María  de la Colina .
Llenas  de recuerdos las sevillanas de Canela Pura y super divertida Calle Sierpes en definitiva espectacular y no menos espectacular el resultado del público más de 1700 personas. Con eventos así es una forma extraordinaria de promocionar a Encinasola


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.