Si queréis mandar algo para publicar en mi ventana,
PINCHAD en el enlace de abajo que dice ENVIAR CORREO, Se te abrirán dos ventanas solo tienes que darle a aceptar y poner dentro lo que queréis que se publique y darle a ENVIAR.

domingo, 15 de diciembre de 2013

CENA DE LA ASOCIACIACIÓN DE AMIGOS MAROCHOS EN HUELVA




































Anoche se celebro como cada año la cena de los Marochos en Huelva, este año debido a que se ha atrasado la fecha de la cena  y  coincide con las cenas de Empresas,  o reuniones familiares,  compañeros de trabajo,  se nos a reducido la cantidad de personal comparado con otros años, de todas maneras hubo una buena cantidad de personas.
 Durante la cena nombraron el Emigrante Ejemplar del 2013 que en esta ocasión cayo sobre mi persona, lo cual doy las gracias a todos los que me han elegido. Ya seguiré poniendo alguna foto más de esos momentos vividos anoche.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Isabel por tu nombramiento, de verdad te lo mereces; no he visto una persona más dedicada a poner reportajes fotográficos que tú. No te quepa duda que esta dedicación tuya es algo que supone mucho interés para las personas que están fuera del pueblo, porque con tus fotos les haces revivir los recuerdos de antaño y ver el aspecto de los que asisten a los distintos eventos.
    Cordial saludo y enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, para mi es una satisfacción tener a mis paisanos contentos y de alguna manera cerca de su pueblo, gracias de nuevo un abrazo.

      Eliminar
  2. !Felicidades!de todo corazón,disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique, lo disfrutare claro que si, tu tienes que ver mucho en este asunto, un abrazo.

      Eliminar
  3. muchas fejicidades isabel desde girona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no se quien eres pero se agradece, un beso.

      Eliminar
  4. Me alegro mucho, ya no porque te lo merecías, sino que ya echaba en falta que el premio recayera sobre una mujer. Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Isabel por este merecidisimo homenaje y animo para seguir divulgando las constumbres, fiestas y cultura del pueblo de Encinasola al que divulgas por los cinco continentes . Por supuesto hazlo extensible a tu marido al que sabes le proceso un gran cariño y que en la sombra te apoya en tu magnifico trabajo
    Un fuerte abrazo Lorenzo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga. Yo ya lo sospechaba. . Bien merecido, la pena no poder estar ahy contigo en la cena.un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vanessa Delgado Morla17 de diciembre de 2013, 11:18

    Felicidades Isabel, te lo mereces por ser la mejor representante del pueblo. Muchoss bsossss.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario te vas a seleccionar marcas anonimo escribe el comentario y le das a publicar.
En casos que estes registrado y tengas algun Blog y te pide la URL es la direccion de tu blog y el nombre que quieres que salga, que es el que ya tengas adoptado, en mi caso es la jeringuera.